top of page
  • Roy Arboleda

Día de los Santos Arcángeles


El 29 de septiembre se celebra el día de los santos Arcángeles de Dios: Miguel, Gabriel y Rafael. Estos tres maravillosos Arcángeles nos acompañan en los diferentes momentos de nuestra vida. A continuación te contaré sobre cada uno de ellos.

Arcángel Miguel: su nombre significa "Nadie es como Dios" o "Dios es justo". A Miguel se le ha entregado el poder de derribar el mal y el peligro, por lo que podemos pedir su ayuda para recibir protección y liberación de cualquier tipo de fuerza material, energética o espiritual que nos quiera dañar. Así como también nos ayuda derribar los obstáculos de nuestra mente, tales como, los miedos o creencias que nos limitan. Su color es el azul por lo que te invito para este día 29 de septiembre encender una vela de color azul e invitar a Miguel a que esté contigo.

Arcángel Gabriel: su nombre significa "Dios es mi poder", a este maravilloso Arcángel se le conoce comúnmente como el mensajero Divino, esto es cierto, sin embargo, su poder se extiende aún más. Podemos ver a Gabriel como la fuerza de cambiar o transmutar lo imposible, así que cuando necesites un gran milagro en cualquier área de tu vida, acude a Gabriel. Su color es el naranja, también algunas personas le relacionan con el blanco (personalmente me comunico más con Gabriel más con el naranja), este 29 de septiembre enciende una vela de color naranja, invita